Violador sexual fue capturado en Mariangola

hoyennoticia.com, Violador sexual fue capturado en Mariangola




Valledupar, Cesar. Personal perteneciente a la seccional de investigación criminal de esta capital, encargado de la lucha frontal contra los delitos sexuales y violencia contra la mujer, lograron en las últimas horas la captura de una persona la cual es requerida por acceso carnal violento.



El caso se adelantó en el corregimiento de Mariangola, lugar hasta donde los investigadores judiciales se desplazan con el fin de materializar la detención de Luis Eduardo Jaraba Cabarcas, de 64 años de edad, el cual fue requerido en la carrera 2a con calle 4 en la vía pública del barrio el Carmen de esta localidad.



Luego de la plena identificación de este hombre, se le hace saber la orden de captura en su contra y la solicitud por parte de la Fiscalía 25 Local de Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, como responsable del delito de acceso carnal violento agravado.



Dentro de las indagaciones adelantadas y mediante los diferentes elementos materiales probatorios encontrados en contra de este ciudadano se resalta el hecho presentado pasado siete de enero del año 2014, como posible autor del caso antes mencionado.



Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición de la autoridad competente, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada la mediada de detención en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.