A LA CÁRCEL ANCIANO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UN NIÑO

hoyennoticia.com,    A LA CÁRCEL ANCIANO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UN NIÑO
Félix Agustín Ramírez.


Valledupar, Cesar. Dentro de los planes de registro e identificación a personas adelantados en el sector de Altos de Pimienta en Valledupar, unidades de protección al turismo y patrimonio, realizaron la captura de Félix Agustín Ramírez, de 70 años, natural de Manaure Balcón del Cesar, a quien le figura una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir agravado en concurso homogéneo emanada por el juzgado tercero penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar.


El detenido es señalado de agredir sexualmente a un niño que dejaban a su cuidado en ocasiones


 En la semana en contra de la Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA), la Policía Nacional a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Cesar, viene realizando planes de control encaminados a la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes.


Fue así como en las últimas horas unidades del grupo de protección al turismo y patrimonio realizaron la captura de este hombre por los delitos  de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir agravado en concurso homogéneo.

Luego de ser presentado ante la autoridad solicitante y en audiencia, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.