Casa por cárcel al #1 de los más buscados en el Cesar

hoyennoticia.com, Casa por cárcel al #1 de los más buscados en el Cesar
José Jorge Montaño Bayona, en el momento que es capturado.



Valledupar, Cesar. En la capital del departamento del Cesar fue capturado el número uno de los más buscados en esta sección del país, infirmó el Comando de Policía.


La captura de José Jorge Montaño Bayona de 22 años, se llevó a cabo en procedimiento realizado en la glorieta del Pedazo de Acordeón, donde se le materializo la orden de captura por el delito de hurto calificado agravado.


Lo anterior en el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar el delito, en trabajo articulado de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General Nación.

 

 

hoyennoticia.com, Casa por cárcel al #1 de los más buscados en el Cesar
José Jorge Montaño Bayona tiene anotaciones por los delitos de lesiones personales, hurto, violencia intrafamiliar y acceso carnal violento. 


Montaño Bayona presenta anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales en julio de 2020, hurto en diciembre de 2019, acceso carnal violento en noviembre de 2019 y violencia intrafamiliar junio de 2015.


 

El detenido fue presentado ante la autoridad solicitante y en audiencia pública un Juez le dicta medida de aseguramiento en lugar de residencia.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.