Se cayeron con 35 kilos de base de coca

 

hoyennoticia.com, Se cayeron con 35 kilos de base de coca

Valledupar, Cesar. Unidades de policía judicial SIJIN con Ejército Nacional realizaron un operativo en zona rural de Aguachica donde materializaron la captura de dos personas quienes transportaban base de coca en las motos en que se movilizaban..

 

El procediendo se realizó en el corregimiento de Puerto Patiño jurisdicción de Aguachica, donde a través de fuente humana y en coordinación con unidades del Batallón Ricaurte y SIJIN se realizó la captura en flagrancia a dos ciudadanos los cuales transportaban distribuidos en dos motocicletas 35 paquetes plásticos de base de coca.


 

Los detenidos fueron identificados como, Efraín Santiago Ortega y Miguel Antonio Santiago Ortega, naturales de Convención Norte de Santander a quienes se les incautaron 35 paquetes plásticos de base de coca, con un peso aproximado de 35 kilos, 02 motocicletas y 02 celulares. Quienes pretendían trasportar esta droga hacia el sur del departamento de Bolívar.


 

Los detenidos junto a los estupefacientes y otros elementos incautados fueron dejados a dejados a disposición de la Fiscalía URI en Turno Aguachica como presuntos responsables del delito de tráfico y porte de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.