Cinco capturados con marihuana y bazuco en Fonseca

EN DESARROLLO DE DOS ÓRDENES JUDICIALES, SE INCAUTARON 259 GRAMOS DE MARIHUANA Y 214 GRAMOS DE BAZUCO 


hoyennoticia.com, Cinco capturados con marihuana y bazuco en Fonseca
Kendry Dayan Álvarez Rodríguez, “Chaky”, Ender Alexander Pinto Orjuela, alias “Bodrogo”, María Luisa Álvarez Narváez Manuel Enrique Burgos Ochoa, alias “El Tío”, y Candelaria Del Carmen Buendía Beltrán alias “La negra”


Fonseca, La Guajira.  En el marco del 'Plan 100 días contra el microtráfico', la Seccional de investigación Criminal con el apoyo del GOES, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, capturó a un grupo de cinco personas dedicado a la venta de estupefacientes en Fonseca. 

 

Mediante diligencia judicial de registro y allanamiento a dos inmuebles ubicados en el barrio Doce de Octubre, fueron aprendidos  Kendry Dayan Alvarez Rodriguez, “Chaky”, Ender Alexander Pinto Orjuela, alias “Bodrogo”, Maria Luisa Alvarez Narvaez, a quienes se les incautó 259 gramos de marihuana, 10 gramos de bazuco, una Balanza digital (gramera), un dispositivo artesanal para fabricación de cigarrillos, y la suma de $42.000 en efectivo.  

 

De forma simultánea en el mismo sector, son capturados Manuel Enrique Burgos Ochoa, alias “El Tío”, y Candelaria Del Carmen Buendía Beltrán alias “La negra”, a quienes se les halló al interior de la vivienda 204 gramos de bazuco. 

 

Estas personas, pertenecen a un grupo de delincuencia común organizado dedicado al tráfico de estupefacientes en menores cantidades en Fonseca, quienes usaban sus inmuebles para dosificar la droga que posteriormente comercializaban allí mismo o mediante la modalidad de domicilio. 

 

Este fenómeno criminal del tráfico local de estupefacientes venía afectando la seguridad y convivencia ciudadana en ese municipio del sur de La Guajira, incidiendo en algunos casos de homicidios que se han presentado en los últimos meses. 

  

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 002 Local de Fonseca por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.