Guerra contra jibaros llegó a Albania La Guajira

DOS CAPTURADOS, 471 GRAMOS DE MARIHUANA Y 16 PAPELETAS CON CLORHIDRATO DE COCAÍNA, FUERON INCAUTADAS


hoyennoticia.com, Guerra contra jibaros llegó a Albania La Guajira


Albania, La Guajira. El procedimiento se desarrolló cuando la patrulla se encontraba realizando labores de vigilancia y control por la vía principal que del municipio de Albania conduce al corregimiento de Cuestecitas, allí observaron a dos particulares que se transportaban en una motocicleta de color negro con rojo, a los cuales les hicieron la señal de pare y estos hicieron caso omiso, dándose a la huida y arrojan un paquete envuelto en una bolsa de color negra. 

 

Los uniformados se detuvieron para inspeccionar el paquete, y divisaron una sustancia vegetal con el olor y color que se asemeja al de la marihuana y varias bolsas plástica pequeñas que en su interior contiene un polvo de color blanco. 

 

Después de constatar y pesar la sustancia, pudieron determinar que allí había 471 gramos de marihuana y 16 papeletas con clorhidrato de cocaína. 

 

Esta droga, la pretendían comercializar en pequeñas cantidades en el perímetro urbano de Albania, donde los delincuentes usan la modalidad de domicilio para transportar la droga y venderla posteriormente. 

 

La sustancia estupefaciente, es dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.