Riohacha sin pico y cédula durante el mes de marzo

Esta es una de las disposiciones del decreto 020 de 2021 por medio del cual la administración busca seguir regulando la fase de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable en la ciudad.


hoyennoticia.com, Riohacha sin pico y cedula durante el mes de marzo
José Bermudez Cotes, alcalde de Riohacha.


Riohacha, 01 de marzo de 2021.- Con el mencionado acto administrativo, que entró en vigencia desde este 1 de marzo y que se extenderá hasta el 1 de abril del 2021, se elimina la medida de pico y cédula para entidades bancarias y financieras, debido a la afectación moderada por Covid-19 que se registra hace varios meses en Riohacha.


El decreto ratifica el toque de queda a partir de las 12:00 a.m. y hasta las 4:00 a.m. todos los días; entre tanto, el expendio de bebidas embriagantes solo se permitirá desde las 7:00 a.m. hasta a 8:00 p.m. y el consumo de licor en eventos masivos o actividades que impliquen aglomeración de personas como fiestas y parrandas, queda prohibido. 


Por otra parte, continúa permitido el acceso a las playas para bañistas de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.; el horario especial para actividad física, sigue siendo de 4:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.


Los sectores de playas habilitados son los siguientes: SERANKUA (Desde el hotel Gimaura hasta la circunvalar), cuyo aforo es de 244 personas; MAALIA (Desde la Terraza Marina hasta el Muelle), con un aforo 224 de personas; y MAITOS (Desde el Muelle hasta la Cra 9), donde se permitirá el acceso simultáneo de 244 personas. 


Es importante recordar que el uso del tapabocas es obligatorio y que quien sea sorprendido sin este elemento de protección en lugares públicos se hará merecedor de fuertes sanciones.


Pese a la flexibilización de algunas medidas, la administración distrital hace énfasis en la importancia de que cada ciudadano adopte las normas de autocuidado para evitar la propagación del virus Covid-19.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.