Siguen apareciendo licencias de conducir falsas: Dos capturados

EN OTROS CASOS, INCAUTAN LICOR, CIGARRILLOS Y UNA MOTOCICLETA DE CONTRABANDO 
 
hoyennoticia.com, Siguen apareciendo licencias de conducir falsas: Dos capturados
Xiomar De Jesús Hernández y Jusayu Jusayu.

        

Riohacha, La Guajira. La serie de licencias de conducción falsas que diariamente aparecen en las calles y carreteras de La Guajira, preocupan a las autoridades de la La Seccional de Tránsito y Transporte.


En las ultimas horas mediante controles desarrollados en las carreteras del departamento, se obtuvo la captura de dos particulares por el delito de uso de documento falso.

    

El primer caso se registró en la vía río Palomino- Riohacha, la altura del kilómetro 21, jurisdicción del municipio Dibulla, se logró la captura de Xiomar De Jesús Hernández, 37 años, por conducir la motocicleta de placas NBK- 67D, marca BAJAJ, línea Boxer CT 100, con licencia de tránsito falsa. 

 

Otra persona capturada por este delito de usar documentos falsos es Jusayu Jusayu, 23 años de edad, cuando fue requerido por los policías de tránsito para verificar los documentos de la motocicleta marca BAJAJ, línea Boxer, placa SVJ-46C, color rojo, en la cual se movilizaba por el kilómetro 98, zona rural de Maicao. Allí constataron en el sistema, que la licencia de tránsito es falsa. 

 




En otros operativos realizados en zona rural de Riohacha y Manaure, logran la incautación de 12 botellas de ron marca Cinco Estrellas, 06 botellas de vino sangría Caroreña, 06 botellas de Brandi Louis XV Napoleón C/U por un litro, 12 botellas de whisky marca CLAN MACGREGOR, 10,000 unidades de cigarrillos marca RUMBA, y una motocicleta venezolana, marca KEEWAY, línea enduro, modelo 2012, placa AE5K61M, color negro y azul, toda vez que sus propietarios no mostraron la documentación que acreditara la legalidad de estos elementos.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.