Delincuentes venezolanos atracaron un banco en Valledupar

hoyennoticia.com, Delincuentes venezolanos atracaron un banco en Valledupar
 Yeferson Alexander Patiño Ramírez y juan José Ariechi Daza.


Valledupar, Cesar. La Policía Nacional logró en las últimas horas, la captura de dos ciudadanos venezolanos, los cuales son sindicados de los delitos de hurto, lesiones personales, daño en bien ajeno y porte ilegal de armas de fuego, en hechos presentados al interior de un cajero de Multipagas de un banco ubicado en Valledupar.

 

El caso se presentó en la calle 16A del centro comercial Valle Centro, donde dos personas partieron el tejado e ingresaron al cuarto de conteo de dinero, al momento del descenso uno se queda en el cuarto del dinero y el otro intimida a la cajera quien resulta lesionada en la región frontal de la cabeza con un arma de fuego, posteriormente suben una bolsa llena de dinero por el mismo orificio y salen nuevamente al techo.


 

Estos delincuentes arrojan desde esta parte alta una granada al parecer de humo, donde se encuentra un Bancolombia, con el fin de desviar la atención de los ciudadanos y autoridades que transitaban por el sector para escapar con el dinero.


 

Ante esta situación se activan el plan candado en la ciudad con el fin de ubicar y capturar a los señalados del hurto: El aporte de los habitantes de la zona con las características de estos individuos los cuales llevaban un maletín, la oportuna reacción y el apoyo de la ciudadanía permitieron ver a dos sujetos corriendo y quitándose la ropa que llevaban puesta.


 

Estos al percatarse de la presencia de la autoridad Policial, se separan con el objetivo de evadir su detención; minutos después se observa un hombre que ingresa a una residencia ubicada en la calle 13b del barrio Alfonzo López, quien es neutralizado, dentro de este mismo hilo conductor, en la carrera 17 con calle 13 C se captura al segundo delincuente quien se había despojado totalmente de su vestuario.


 

Los capturados responden a los nombres de Yeferson Alexander Patiño Ramírez, quien portaba un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, con seis cartuchos y juan José Ariechi Daza, ambos de nacionalidad venezolana.


 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenidos por los delitos de hurto agravado calificado, por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego, lesiones personales y daño en bien ajeno, dejados a disposición de la autoridad competente en turno URI de la fiscalía. 

 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.