Su compañera lo denunció por golpearla e insultarla

hoyennoticia.com, Su compañera lo denunció por golpearla e insultarla
Frank Adelso González Palmar.


Riohacha, La Guajira. Un hombre denunciado desde finales del año pasado por su compañera sentimental, por las contantes agresiones físicas y verbales fue capturado por las autoridades en esta capital.


El Departamento de Policía Guajira en coordinación con el CTI, adelantaron el operativo en el barrio Nuevo Milenio de Riohacha en el marco de la estrategia de protección a la mujer, familia y género, que dejó como resultado la captura de una persona por maltratar a su pareja sentimental.

   

El operativo se cumplió sobre la calle 14E con carrera 38, donde se capturó a Frank Adelso González Palmar, de 34 años de edad, a quien le notificaron la orden judicial que tenía en su contra por el delito de violencia intrafamiliar agravado, expedida por el Juzgado Segundo Municipal de Control de Garantías Ambulante BACRIM de Riohacha.

 

Según las labores de policía judicial, este particular fue denunciado el pasado 18 de noviembre del 2020 por su compañera sentimental, por las constantes agresiones físicas y verbales a las que la sometía.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.