Capturados once de 'El Combo del Patrón' en el Cesar

hoyennoticia.com, Capturados once de 'El Combo del Patrón' en el Cesar
 

Valledupar, Cesar. Once sujetos pertenecientes al Combo de El Patrón dedicados a la piratería terrestre, fueron capturados por la Policía nacional en un operativo llevado a cabo en carreteras del Cesar.


La acción es adelantada por parte de la institución al conocer diferentes hechos relacionados con el hurto a personas bajo la modalidad de atraco a mano armada, por lo cual se definió una línea investigativa con el fin de identificar a los presuntos responsables de estos hechos, mediante labores de seguimientos y aporte de fuentes humanas, las cuales permitieron la identificación, ubicación y captura de estas personas. 


 

Durante el desarrollo de la investigación y a través de las diferentes actuaciones de policía judicial se logró establecer el siguiente modus operandi, realizado por el Grupo Delincuencia “EL COMBO DEL PATRÓN”, estas personas, tenían funciones específicas, donde desplazándose en motocicletas intimidan a los conductores con armas de fuego obligándolos a detenerse y hurtarles la mercancía, y sus vehículos para luego comercializar sus partes en el mercado negro.

 

Con este resultado operacional, se afecta la estructura delincuencial en su totalidad, logrando la desarticulación de la misma, por lo que se espera se reduzca la afectación en las vías de los departamentos afectados. 


 

Al lograr la captura de los integrantes de la organización delincuencial denominada “EL COMBO DEL PATRÓN” se afecta el poder criminal de la organización y se genera confianza al gremio transportador, el cual ha sido bastante afectado por la organización delincuencial. 


 

Es así con los suficientes elementos materiales probatorios son detenidos los integrantes de este grupo delincuencial mediante once   diligencias de allanamientos y registros, los cuales fueron expedidas por él por el Juzgado Promiscuo Municipal de Bosconia-Cesar, logrando la detención de Alexander Hernández Gómez, requerido por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado. 


 

Juan Carlos Pumarejo Núñez, Óscar Iván Sarmiento Céspedes Y Luis Gustavo Urcine Díaz, requeridos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, homicidio agravado y fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o munición. 


 

Ubeimar Gómez Valencia, requeridos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y receptación. 


 

Wilson Ruidiaz Ortiz, Jhon Munera Prada, Jorge Luis Escobar Andrade, Eduard Enrique Mannsbache, Jesús Alberto Mannsbach Gómez Y Edgardo Vides Macias, requeridos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado y fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o munición. 

 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.