Corregimiento de La Majayura estrena luminarias

hoyennoticia.com, Corregimiento de La Majayura estrena luminarias
 

Maicao, La Guajira.- La administración municipal a través del Departamento Administrativo de Planeación, dentro del plan de mejoramiento en la prestación de los servicios públicos, solicitó al concesionario Dolmen, el cambio y reposición de las luminarias del alumbrado público. 


Estos trabajos llegaron hasta el corregimiento de La Majayura, donde la empresa Dolmen, en articulación con Air-E, realizaron la reposición de 113 lámparas por luminarias LED de 32 vatios y 8 reflectores de 169 vatios. 


hoyennoticia.com, Corregimiento de La Majayura estrena luminarias

Estas lámparas mejorarán la seguridad en las diferentes calles  del corregimiento , así como en los alrededores de la iglesia católica, donde se instaló un potente reflector. 


De esta manera el gobierno de Mohamad Dasuki, cumple con el mejoramiento en la prestación de los servicios públicos en todos los rincones de Maicao.


Recientemente el alcalde Mohamad Dasuki, visitó cuatro barrios del casco urbano, donde también fue reemplazado el viejo alumbrado público , constatando que esta remodelación le brinda seguridad y fortalece la calidad de vida de todos los maicaeros.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.