Los cogieron en Albania con 1258 gramos de coca

hoyennoticia.com, Los cogieron en Albania con 1258 gramos de coca
 

Albania, La Guajira. Tres órdenes de allanamientos y registros en el municipio de Albania, conllevaron a la captura de dos personas y la incautación de varias dosis de estupefacientes y un arma de fuego.   

 

Estas diligencias judiciales fueron realizadas bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación a tres inmuebles ubicados en el barrio 25 de Febrero, donde capturaron a Eudaldo José Jiménez Bohórquez, incautándole 1.258 gramos de clorhidrato de cocaína y a Andrés Felipe Gómez Morales, a quien le hallaron un revólver calibre 38 largo, con dos cartuchos para el mismo. 

 

De acuerdo a labores investigativas de la SIJIN, los hoy capturados serían los responsables del tráfico local de estupefacientes en menores cantidades en el municipio de Albania, quienes dosificaban clorhidrato de cocaína y otros tipos de sustancias alucinógenas para posteriormente comercializarlas. 

 

Estas personas y la droga incautada, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.