Desmantelada la banda de "Los Gitanos" en Aguachica

DOMINABAN EL NARCOMENUDEO EN LOS BARRIOS PALMIRA, 7 DE AGOSTO, DIVINO NIÑO, PRADERA, SAN MARCOS, LOS COCOS Y LOS COQUITOS 


En otro operativo fue capturada una mujer con una pistola robada 

 

hoyennoticia.com, Desmantelada la banda de "Los Gitanos" en Aguachica

Valledupar-Cesar.  Unidades de la seccional de investigación criminal e inteligencia policial mediante diligencia de registro y allanamiento logró la desarticulación de una banda delincuencial reconocida en el municipio de Aguachica. 


 

El primer operativo se adelantó en el barrio 7 de agosto de esta localidad donde fueron capturados Isai Quiroz Vásquez, de 26 años, Modestina Vásquez Rodríguez, de 63 años, Amparo Solarte Sánchez, 19 años (venezolano) Daniel Quiroz Duarte, Alias: "El Gitano" de 29 años, quien presenta anotaciones por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, aprovechamiento ilícito recursos naturales, hurto calificado, violencia intrafamiliar, además de tener actualmente detención domiciliaria por el delito de hurto calificado del año 2019. 

 

 

En el operativo fueron incautados 3.947 gramos de marihuana, 470 mil pesos, dinero producto de la comercialización de estupefacientes, tres celulares,100 empaques para dosificar la marihuana, una licuadora para triturar la marihuana para facilitar su empaque.  

 

 

Dentro de las indagaciones realizadas este grupo de personas eran conocidos como " LOS GITANOS” quienes dominaban y dinamizaban el narcomenudeo en los barrios Palmira, 7 de Agosto, Divino Niño, Pradera, San Marcos, Los Cocos y Los Coquitos de la localidad antes mencionada.  


 

hoyennoticia.com, Desmantelada la banda de "Los Gitanos" en Aguachica
Angie Carolina Mieles Hernández.

Finalmente, y en un segundo registro al inmueble ubicado en el barrio Los Cocos Dos, se detuvo en   flagrancia a una persona quien portaba una pistola marca Jericho 941 psl, con un proveedor y nueve cartuchos para la misma calibre 9 milímetros, la cual fue identificada como Angie Carolina Mieles Hernández, de 28 años, es de anotar que el arma de fuego estaba reportada como hurtada en el año 2016 y era utilizada para cometer diferentes actos criminales en la jurisdicción.  

 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.