Llevaba 72.3 kilos de coca

hoyennoticia.com, Llevaba 72.3 kilos de coca
Leonardo Alfonso Torrado Álvarez.
 

Maicao, La Guajira. Un nuevo resultado contra los grupos dedicados al tráfico de estupefacientes dieron las autoridades al capturar a una persona que transportaba en un vehículo 72,3 kilos de clorhidrato de cocaína. 

 

El procedimiento se realizó en el sector de La Bodeguita, vía hacía Maicao, donde fue requerido un vehículo clase camioneta marca Toyota Hilux, para ser inspeccionado por los policías, la cual era conducida por Leonardo Alfonso Torrado Álvarez, de 38 años de edad. 

 

Al verificar el rodante, notaron que en la parte trasera del platón contaba con doble piso, siendo levantado uno de estos por los uniformados y encontraron 65 paquetes envueltos con cinta de color negro, los cuales contenían 72.355 gramos de clorhidrato de cocaína. 

 

La sustancia alcaloide al parecer era de procedencia de la zona del Catatumbo y tenía como destino un centro de acopio en la Alta Guajira, donde su valor criminal era de $364 millones. 

 

El capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.