"Los Pelusos" habrían secuestrado comerciante entre Cesar y Santander

Valledupar, Cesar.- Un comerciante acañero identificado como Danulfo Ríos Estrada es la nueva víctima de secuestro en los limites entre Cesar y el departamento de Norte de Santander, en hechos desafortunados que se siguen generando en esta zona del país.


Los hechos se presentaron cuando la víctima se desplazaba a una finca de la zona rural entre Ocaña y el municipio de El Carmen sobre la vereda El Cangrejo cuando fue abordado por un grupo de hombres en motocicleta que se lo llevaron.


Los plagios desafortunadamente al norte del departamento se cometen bajo esa modalidad sin que hasta el momento se logren resultados frente al número de personas que han sido víctimas de este delito.


De los autores del hecho no hay pistas, en el área donde se cometió este repudiable delito delinquen las disidencias y el EPL a través de “Los Pelusos”.


 Lea además: Comunidad pide mayor seguridad por ataques armados


Los comerciantes de Ocaña, Convención y El Carmen son los más afectados durante el primer semestre del año con estos hechos violentos, donde terminan privados de la libertad por grupos al margen de la ley que cometen estas acciones en hechos extorsivos.


hoyennoticia.com, "Los Peluños" habrían secuestrado comerciante entre Cesar y Santander


Mayo 26 de 2021


COMUNICADO


El Comando del Departamento de Policía Cesar se permite informar:


1. La Policía Nacional condena los hechos ocurridos el día de hoy ( miércoles 26 de mayo) en horas de la mañana, cuando se presenta el secuestro de un ciudadano de 57 años de edad, dedicado al comercio en general.


2. El señor Danulfo Ríos Estrada, habría salido a las 5:00 am, desde su residencia ubicada en el municipio de Ocaña con destino a la Vereda el Cangrejo, en el kilómetro dos vía al municipio de El Carmen.



3. Dentro de las indagaciones adelantadas con los ciudadanos residentes en el sector, la víctima fue interceptada cuando se movilizaba en una motocicleta por cuatro sujetos los cuales portaban armas de fuego y someten a Ríos Estrada con rumbo desconocido.     

 

 4. En este momento se encuentra el Gaula de la Policía Nacional, verificando la situación para corroborar o      desvirtuar las versiones de los hechos, así mismo se activan todos los mecanismos de búsqueda para la ubicación de esta persona.


La policía nacional agradece a la ciudadanía en general, si tienen algún tipo de información al número de teléfono: 3106684714 o a la línea 165-123

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.