Riohacha: Administración Distrital acompañó como garante las movilizaciones ciudadanas

 

El secretario de gobierno, Leandro Mejía Díaz resaltó el buen comportamiento durante las manifestaciones.


Las autoridades acordaron cero intervención de la fuerza pública, a menos de que sea estrictamente necesario.


hoyennoticia.com, Riohacha: Administración Distrital acompañó como garante las movilizaciones ciudadanas


Riohacha, 05 de mayo de 2021.- Funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Riohacha han acompañado las jornadas de manifestaciones realizadas en los últimos días en Riohacha, con el fin de garantizar el desarrollo de las mismas en orden y sin violencia.


hoyennoticia.com, Riohacha: Administración Distrital acompañó como garante las movilizaciones ciudadanas
Leandro Díaz acompañando a los marchistas


En ese sentido, el secretario de gobierno, Leandro Mejía Díaz reportó que el comportamiento de los ciudadanos ha sido ejemplar, considerando que en las concentraciones y recorridos por las calles, no se ha registrado alteraciones del orden público.


“En mesa de trabajo con la Policía y el Ejército acordamos que no habría intervención de la fuerza pública, a menos que sea estrictamente necesario, afortunadamente hasta el momento todo ha transcurrido en calma, ha primado el respeto de los manifestantes a los demás ciudadanos y a los bienes públicos, por eso Riohacha hoy es ejemplo de buen comportamiento en Colombia”, dijo el funcionario.

 

hoyennoticia.com, Riohacha: Administración Distrital acompañó como garante las movilizaciones ciudadanas


Mejía Díaz agregó que por orden del alcalde, José Ramiro Bermúdez, continuará el acompañamiento permanente para quienes a través de la protesta, manifiestan sus inconformidades y desacuerdos. 


“Para hoy en horas de la tarde, hemos conocido que está programada una concentración sobre la calle 15 con carrera siete, en contra de la violencia hacia la mujer, ahí también estaremos brindando las garantías a las personas que asistan. Esperamos que el comportamiento siga siendo él mismo”, agregó el secretario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.