Tres capturados en La Guajira

 UNO POR FUGA DE PRESOS, OTRO POR RECEPTACIÓN Y EL OTRO POR USO DE DOCUMENTO FALSO

EN LOS OPERATIVOS SE RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA E INMOVILIZÓ UN VEHÍCULO 

 

hoyennoticia.com, Tres capturados en La Guajira

hoyennoticia.com, Tres capturados en La Guajira

hoyennoticia.com, Tres capturados en La Guajira

hoyennoticia.com, Tres capturados en La Guajira

      

Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte siguiendo con los controles operacionales sobre las principales vías de La Guajira, capturó a tres personas por diferentes delitos. 

 

Es así que mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes sobre la vía Palomino- Riohacha a la altura del kilómetro 53, jurisdicción del municipio de Riohacha, es capturado Gustavo Rafael Brito Fernández, de 68 años de edad, quién al momento de ser requerido viajaba en calidad de pasajero en un automóvil, violando la medida de detención domiciliaria que tiene en la ciudad de Riohacha, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, a cargo Juzgado 02 Penal del Circuito Especializado de Santa Marta. 

 

Por su parte, en la vía Distracción- Cuestecitas a la altura del kilómetro 17 jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar, se logró la captura del señor Jainer José Dalmero Estrada, de 41 años de edad, cuando conducía la motocicleta  marca Sigma, línea SG100, de placa TEH-87E,  color negro, avaluada en $2.000.000, a la cual le figura un pendiente por hurto, de fecha 30-06-2020, emanada por la Fiscalía 02 Local del municipio de Fonseca. 

 

Mientras tanto, en la vía Riohacha- Paraguachón, a la altura del kilómetro 10, jurisdicción del municipio de Manaure, se logró la captura del señor Luis Emiro Ramírez Uriana, de 20 años de edad, sorprendido manejando la motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT100, modelo 2017, placa EXY-04E, color negro, con licencia de tránsito falsa. 

 

Y en la vía la Paz- Distracción, a la altura del kilómetro 61 jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar, se logró la inmovilización de un vehículo clase camioneta, marca Mazda, línea B22D03, placa VAL-166, color plata Ariane, modelo 2007, servicio particular, que en su momento era conducido por un ciudadano de 46 años de edad,  vehículo presenta solicitud de inmovilización por el Subgrupo de Recursos y Ejecuciones Fiscales, fecha de radicado 31/03/2021. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.