Por homicidio agravado lo pillaron en Valledupar

 CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL EN EL BARRIO LA NEVADA 


hoyennoticia.com, Por homicidio agravado lo pillaron en Valledupar



VALLEDUPAR-CESAR  En la calle 7B  del barrio la Nevada de Valledupar, fue capturado por orden judicial Meiber Andrés Oliveros Maestre, de 22 años, en atención a solicitud del juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, mediante orden de captura, por el delito de homicidio agravado.


Los hechos ocurrieron el día 20 de mayo de este año, donde perdió la vida una mujer; el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 9 seccional de vida, situación jurídica detención en centro carcelario.


Agentes de la Sijín realizaron la captura de Meiber Andrés Oliveros Maestre, de 22 años, presunto responsable del asesinato de Ena Esther Trespalacios Moreno, de 26 años, quien era estudiante de noveno semestre de contaduría en la Universidad Popular del Cesar.


Este hombre fue buscado por la autoridades tras una investigación de casi dos meses luego de registrarse el hecho el 20 de mayo en el barrio Cinco de Enero de Valledupar, cuando la víctima llegaba a su casa en compañía de familiares, siendo sorprendidos por hombres armados que le dispararon a Ena Esther.


Se estableció que Oliveros Maestre fue arrestado en el barrio La Nevada bajo orden de captura por el delito de homicidio agravado.


Posterior a la captura este sujeto fue presentado ante un juez penal municipal de control de garantías quien ordenó la detención en centro carcelario.


Cabe señalar que el día del crimen, de los dos hombres que actuaron el parrillero fue el que descendió de la motocicleta y llamó a la víctima por su nombre y le disparó en la cabeza.


Para la investigación funcionarios de la Policía Nacional bajo coordinación de la Fiscalía realizaron retratos hablados de los presuntos responsables dado que en momento del suceso habían testigos, además de análisis de cámara de seguridad.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.