Cayeron en el Cesar ladrones de motos denominados ´Los Menores'

hoyennoticia.com, Cayeron en el Cesar ladrones de motos denominados ´Los Menores'
 


Valledupar, Cesar. Acciones de la Policía y la Fiscalía permitieron la captura de cuatro sujetos y la notificación a otros dos dedicados al robo de motos en esta sección del país, según lo reportó el departamento de Policía  del Cesar.


Los implicados fueron identificados como: Miguel Andrés Valencia Martínez alias Maga de 20 años, Brando David Núñez Baeza alias Brando de 27 años, Ángel David Martínez conocido con el remoquete de Divisito, Eder Fabián Barrios Calderón alias malandanza de 19 años, Jorge Luis Madrid Olivero y Breiner Yesith Muñoz Acuña.


 


Los capturados por orden judicial y notificados de estas personas integrantes este grupo delincuencial, fueron dejados a disposición del juzgado cuarto penal municipal con función de control de garantías de Valledupar por los delitos de Concierto para Delinquir; Hurto calificado agravado y fabricación tráfico o porte de armas de fuego a quienes en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les ordenan medidas de aseguramiento en centro penitenciario

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.