Extinción de dominio en Valledupar a seis inmuebles de 'Los Fantasmas'

 OPERACIÓN “HIMALAYA” EN VALLEDUPAR Y SU ÁREA METROPOLITANA

 

LA SECCIONAL DE INVESTIGACIÓN LOGRÓ LA INCAUTACIÓN DE SEIS INMUEBLES POR ACCIÓN DE EXTINCIÓN DE DOMINIO POR NARCOTRÁFICO

         

CON ESTE IMPORTANTE RESULTADO SE DESARTICULA UN GRUPO DELINCUENCIAL COMÚN ORGANIZADO CONOCIDO COMO “LOS FANTASMAS”




Valledupar, Cesar. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, unidades policiales pertenecientes a la seccional de investigación con apoyo de personal del Ejército del Batallón BIMUR 10, en la estrategia de la línea de extinción de dominio, se llevó a cabo la ocupación de registro de medidas cautelares de embargo e incautación de seis inmuebles y un establecimiento de comercio.




Con este operativo se afectan las finanzas de la estructura delincuencial denominada “LOS FANTASMAS”, los cuales fueron en proceso Penal capturado, junto con su cabecilla alias el “PATRÓN “por los delitos de concierto para delinquir y narcotráfico el pasado 03/09/2020, lo que genero la apertura de la investigación de extinción de dominio y la afectación de sus bienes.


Los primeros casos se realizaron en el sector rural, uno de estos en Tierras Nueva en el municipio de La Paz, donde se afectaron 45 Hectáreas la cual fue afectada por la comercialización de estupefacientes, otro sector a donde llegan las autoridades está ubicado en la localidad de San diego, el cual cuenta con 36 hectáreas, así mismo en el barrio La Guajira en Manaure, se realiza la inspección de una residencia de este sector. 


hoyennoticia.com, Extinción de dominio en Valledupar a seis inmuebles de 'Los Fantasmas'


En esta lucha frontal contra el micrográfico en la ciudad de Valledupar adelantó la medida cautelar en la carrera 18ª del barrio Simón Bolívar, el cual fue adquirido con dineros ilícitos del producto de la actividad ilegal que era el tráfico de estupefacientes, el punto dos de esta capital se presente en el barrio Primero de Mayo, finalmente se consigue otro resultado en el barrio Villa del Rosario.


 

hoyennoticia.com, Extinción de dominio en Valledupar a seis inmuebles de 'Los Fantasmas'


Barrio Betania corregimiento de San José de Oriente, se ordenó la ejecución de la acción de extinción de dominio consistente en la materialización de la medida cautelar en $ 4.000.000 millones de pesos, barrio Betania corregimiento de San José de Oriente.

 

Bienes inmuebles y Establecimiento de Comercio fueron avaluados en su totalidad en 1.344.000.000 millones de pesos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.