Policía adelanta campaña para la contención de homicidios en La Guajira

VALORES COMO LA VIDA, LA DIGNIDAD Y EL RESPETO, FUERON PARTE DE LAS TEMÁTICAS TRATADAS POR LOS UNIFORMADOS. 

     

hoyennoticia.com, Policía adelanta campaña para la contención de homicidios en La Guajira

      

Riohacha, La Guajira.  En aras de prevenir afectación a la convivencia y la seguridad ciudadana, el grupo de Prevención y Educación Ciudadana adelantó de forma simultánea campaña para la contención del homicidio en el departamento de La Guajira. 

 

En esta oportunidad, los uniformados brindaron a la comunidad en general recomendaciones de seguridad para contrarrestar esta conducta punible, que permita evitar casos de intolerancia, violencia intrafamiliar y riñas, que generan lesiones personales y homicidios. 

 

También les recalcaron que deben usar como canal de conciliación el respeto, la tolerancia y el dialogo, esto, con el fin de evitar conflictos violentos que llevan consigo lamentables consecuencias que puedan cambiar la vida de una persona y la de su familia. 

 

“Como seres humanos debemos reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos”. 

 

Esta jornada tuvo como objetivo fortalecer los vínculos con la comunidad, resaltar el valor de la vida, la dignidad la convivencia pacífica y en armonía. 

 

Además, hicieron un llamado a la ciudadanía para que denuncien oportunamente comportamientos que pongan en riesgo la tranquilidad de las personas, lo cual lo pueden hacer marcando a la línea de emergencia 123 o acercándose al cuadrante o Estación de Policía más cercana.    

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.