'Tu Futuro' llegó con 100 becas para jóvenes que ingresarán por primera vez al mundo laboral

hoyennoticia.com, 'Tu Futuro' llegó con 100 becas para jóvenes que ingresarán por primera vez al mundo laboral


(Bogotá, 17 de agosto del 2021) En el marco del mes de juventud, el programa Global Opportunity Youth Network - GOYN Bogotá, que es operado en Colombia por la Fundación Corona, en alianza con la Fundación Forge Colombia, abre la convocatoria para que los jóvenes de Bogotá, entre 18 y 24 años, puedan ser parte del programa " Tu Futuro".


Este programa busca brindar orientación y fortalecer las habilidades socioemocionales para los jóvenes que se encuentran sin empleo y no saben cómo ingresar al mundo laboral, así lo afirmó Camilo Carreño, Director de GOYN Bogotá "El programa "Tú Futuro" busca generar el  fortalecimiento de habilidades blandas y digitales para el empleo, habilidades socioemocionales, orientado a conseguir empleo, especialmente para los jóvenes que están por ingresar a su primer empleo y no saben cómo hacerlo. Tiene una duración de 3 meses y es en modalidad 100% virtual, característica que facilita a los jóvenes acceder a él y poder finalizarlo". 


Los jóvenes interesados en postularse a la beca podrán hacerlo a través de http://bit.ly/tufuturo2021 hasta el jueves 19 de agosto. 


"Los jóvenes aprenderán a construir una hoja de vida, a saber cómo presentar una entrevista, cómo buscar oportunidades, además se les otorga un tutor que los impulsa y los acompaña desde el ingreso al programa, hasta su inserción laboral" puntualizó María José Gómez González, Directora Ejecutiva de Fundación Forge.


Más información:

Karen Eliana Torres Guancha

 Móvil: 3102959553

Jefe De Prensa 

Fundación Corona

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.