En atraco se enfrentaron a tiros con la Policía

 CON DOS ARMAS DE FUEGO FUERON CAPTURADAS DOS PERSONAS CUANDO COMETÍAN UN ATRACO EN MAICAO 

 

EN EL OPERATIVO RECUPERARON MÁS DE $2 MILLONES EN EFECTIVO 

     

hoyennoticia.com, En atraco se enfrentaron a tiros con  la Policía

    

Maicao, La Guajira. En el procedimiento, fueron capturados Edwin José Osorio Mejía, de 23 años de edad, y Wilson Javier Oñate Villarreal,  quien presenta heridas por arma de fuego y  se encuentra en el Hospital de Maicao.


A estos sujetos les incautaron un revólver calibre 38 con seis cartuchos, y una pistola marca Glock 17, calibre nueve milímetros, con un proveedor con capacidad para 17 cartuchos. 

 

Además, recuperaron $2.604.000 en efectivo que habían sustraído del interior de la vivienda. 

 

Los capturados y armas incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por los delitos de hurto y fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones. 


LOS HECHOS

Mediante una llamada telefónica al cuadrante, la comunidad informó sobre dos sujetos que ingresaron a una residencia a cometer un hurto en el barrio El Paraíso. 

 

Los cuadrantes acudieron de inmediato al sitio, donde los delincuentes al ver la presencia de los uniformados, comenzaron a disparar contra ellos, por lo cual, los Policías hicieron uso legítimo de sus armas de dotación para neutralizar el ataque y evitar el hurto. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.