Mató a un hombre en el sur de Riohacha

hoyennoticia.com, Mató a un hombre en el sur de Riohacha
Elvis Javier Deluque Magdaniel

Riohacha, La Guajira. Los hechos se presentaron  en la  calle 37 con carrera 22, barrio Iler Acosta, lugar donde una persona testigo presencial de los hechos, dió  las características físicas y ruta de escape del agresor, por lo cual el cuadrante inició la persecución.


Los integrantes de la patrulla más adelante observaron  a una persona que al notar la presencia de la Policía arrojó un objeto a una zona enmontada, y se da a la huida  siendo interceptado unas calles más adelante.  


La oportuna reacción de los cuadrantes permitió la captura sobre la calle 40 con carrera 14 de Elvis Javier Deluque Magdaniel, de 25 años de edad,  quien minutos antes le había causado lesiones con arma de fuego a Ruiz Pushaina Luis German. 

  

Elvis Javier Deluque Magdaniel, fue trasladado inmediatamente la  unidad de reacción inmediata URI, donde fue reconocido por los testigos presenciales de haber atentado en contra la humanidad de  Ruiz Pushaina Luis German, quien debido a la gravedad de las herida falleció.  

 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente  de Riohacha por los delitos de homicidio en el grado de Tentativa. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.