Por acceso carnal abusivo con menor de 14 años lo cogieron en el Doce de Octubre de Valledupar

hoyennoticia.com, Por acceso carnal abusivo con menor de 14 años lo cogieron en el Doce de Octubre de Valledupar
Robinson Alberto Martínez Angarita.


Valledupar, Cesar.- Las autoridades de Policía informaron la captura por orden judicial de Robinson Alberto Martínez Angarita, residente en la invasión Brisa de la Popa, ocupación oficios varios, y de 49 años de edad.


Esta persona presenta orden de captura por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años Agravado y homogéneo sucesivo en el art 208 y 211 numeral 2 CP expedida por el juzgado primero penal municipal con funciones de control de garantía, bajo la coordinación de la Fiscalía 31 seccional CAIVAS, por estos acontecidos con una menor de seis años.  


El operativo fue adelantado por el grupo de policía de turismo, en actividades de registros a personas, solicitud de antecedentes y verificación a los diferentes hoteles de esta capital, en busca de ejercer control a la explotación sexual y comercial de nuestros niños niñas y adolescentes. 


La acción policial se adelantó en la calle 22 del barrio Doce de Octubre, donde es notificado de los delitos antes mencionado Martínez Angarita, a quien se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente es dejado a disposición de la autoridad competente la cual ordena medida de detención en centro carcelario. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.