En Maicao los sicarios de la moto cobraron otra vida

La víctima se trabajaba en el programa de alimentación escolar en el municipio de Maicao 


hoyennoticia.com
En el recuadro Osvaldo Enrique Hernández Zúñiga asesinado por sicarios en Maicao.


 

Maicao, La Guajira.-  Una persona fue víctima de los sicarios de la moto que pululan en la fronteriza, según el reporte del Comando de la Policía en esta sección del país. Sobre el particular la institución uniformada dió a conocer el siguiente comunicado.


COMUNICADO


El comando Departamento de Policía Guajira se permite informar a la opinión pública, sobre los hechos ocurridos el día cinco de octubre de este año en el municipio de Maicao, donde una persona identificada como Osvaldo Enrique Hernández Zúñiga, de 38 años de edad, fue ultimada con arma de fuego. 

 

El hecho sucedió aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando el hoy occiso se encontraba por el barrio Villa Amelia Dos, quien fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales sin mediar palabra le causaron dos heridas en el rostro producidas por proyectil accionado con arma de fuego. 

 

Por la gravedad de la lesión, esta persona falleció en el lugar de los hechos. 

 

Según los familiares de la víctima se venía desempeñando en el programa de alimentación escolar en el municipio de Maicao. 

 

El Departamento de Policía Guajira, dispuso de un grupo de investigadores para que en coordinación y bajo la dirección de un fiscal se adelante la investigación que permita  identificar los móviles y autores de este hecho que hoy enluta a una familia de ese municipio fronterizo.  

 

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a brindar información que conduzca a la plena    identificación y judicialización de los  autores materiales e intelectuales de estos hechos. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.