Incautan 26 toneladas de carbón vegetal en San Juan del Cesar-Guajira

hoyennoticia.com



 San Juan del Cesar, La Guajira. Dos personas fueron capturadas cuando transportaban en un tracto camión 26 toneladas de carbón vegetal de forma irregular avaluados en más de 78 millones de pesos.


El hecho se llevó a cabo mediante labores de registro y control implementadas por la Seccional de Tránsito y Transporte en zona rural de San Juan del Cesar. 


El operativo donde fueron capturados Hollman Nieto Camacho, de 33 años de edad, y John Carlos Mendoza Cevedo, de 37 años de edad, se desarrolló sobre el kilómetro 73, de la vía que conduce del municipio de La Paz con Distracción, cuando estos se transportaban en un tractocamión marca International, de color blanco. 

 

Allí los policías inspeccionaron el vehículo y hallaron dentro de un contenedor 1.300 bultos de carbón vegetal con un peso total de 26.000 kilogramos, avaluados en $78.000.000. 

 

Por tal motivo, les preguntaron a estas personas si contaban con la documentación que acreditara su procedencia y manifestaron no tenerla. 

 

Por lo anterior fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.