Le disparó a la Policía para evitar que le quitaran dos granadas y un revolver

hoyennoticia.com

 

Barrancas, La Guajira. Se trata de Nicolás Andrés Martínez Duarte, alias Nicolás, quien fue requerido por la patrulla que se encontraba realizando labores de registro y control por el sector conocido como El Desafío. 

 

Este, al notar la presencia policial sacó su arma de fuego, y apunta hacía los uniformados, haciéndoles un disparo, por lo que fue necesario que usaran la fuerza y dispositivos menos letales, como lo es el Tazer, para reducir a alias Nicolás. 

 

Las personas que se encontraban con el particular, trataron de hacerle asonada a los policías, quienes pidieron apoyo a las demás patrullas para poder controlar el incidente. 

 

Ya con personal de apoyo en el lugar, procedieron a practicarle un registro personal a Nicolás Martínez,  hallándole en su poder un revólver marca Smith & Wesson con tres cartuchos para el mismo,  uno de ellos percutido, además, le encontraron en un bolso tipo canguro, dos granadas de fragmentación. 

 

Inmediatamente procedieron a conducir al ciudadano a las instalaciones policíales con el fin de salvaguardar la integridad de los uniformados  y le materializan sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, explosivos y municiones, dejándolo posteriormente ante la Fiscalía General de la Nación. 

 

Según las labores de vigilancia, el hoy capturado al parecer se dedicaría a cometer hurto en sus diferentes modalidades en el municipio de Barrancas y estaría involucrado en varios homicidios.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.