Policía recuperó dos carros y una moto robados en Manaure Guajira

ESTOS RODANTES ESTAN AVALUADOS EN MÁS DE $100 MILLONES DE PESOS 


     

hoyennoticia.com

      

Manaure, La Guajira. Mediante una investigación exprés adelantada por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal permitió la recuperación de tres automotores en zona rural de Manaure. 

 

Se trata de dos vehículos y una motocicleta que habían sido hurtadas en el transcurso de la semana en la vía Riohacha a Mayapo y Mayapo al Pájaro, los cuales son: 

 

Un vehículo marca Renault, línea Captur, modelo 2021, color gris estrella, Placa FWU 218. 

 

Un vehículo marca Chevrolet, línea Alto, modelo 2000, color rojo brillante, placa BLC519. 

 

Una motocicleta marca TVS, línea TVS SPORT, modelo 2020, color negro, placa DWW 85F. 

 

El Modus Operandis que estaban usando los delincuentes para hurtar estos automotores en alguno de los casos, se hacían pasar como pasajeros y abordan el vehículo, entre ellos, una femenina, solicitando servicio de transporte hasta el kilómetro 15, de la vía que comunica de Riohacha a Manaure, y posteriormente al llegar al paraje, intimidan al conductor con arma de fuego para despojarlo del vehículo. 

 

Y otra modalidad delictiva, era la de salir varias personas portando armas de fuego a la vía Mayapo - El Pájaro y hurtar el automotor. 

 

Para las dos modalidades, los delincuentes internaban los rodantes en sectores enmontados cerca a rancherías, donde posteriormente usaban un intermediario para realizar exigencia económica a cambio de devolver los vehículos. 

 

Gracias a la oportuna información brindada por la ciudadanía, lograron dar con la ubicación de estos vehículos y recuperarlos. 

 

La Policía Nacional ha recuperado en el 2021, 68 vehículos y 218 motocicletas, avaluados en más de $2.800 millones de pesos. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.