Luis Miguel, Mello Cotes busca apoyo de los Char para llegar al Senado

hoyennoticia.com


 Luis Miguel 'Mello' Cotes, perteneciente a unas de las familias que ha controlado el poder en el departamento del Magdalena, fue derrotado de manera apabullante por Carlos Caicedo del movimiento Fuerza Ciudadana que consiguió una votación de 290 mil votos frente al Mello quien no logró volver gobernación del Magdalena ni suceder a su tía, Rosa Cotes.


Aunque a El Mello Cotes le correspondía una curul en la Asamblea departamental que por obligación le concedió el estatuto de la oposición, se negó a recibirla debido a que prefería continuar con su lucha política "desde la civilidad" y dedicarse a su familia. Sin embargo, al rehusarse a tomar la curul despertó todo tipo de críticas al ser considerado un acto de rebeldía y falta de compromiso con quienes votaron por el Mello.


Ahora el Mello toca la puerta del clan Char para regresar por lo alto a la política, esta vez, dentro de sus planes está ocupar una curul en el Senado de la República con el aval del partido Cambio Radical. Para ello ya se ha reunido en Santa Marta con Alex Char. Su aspiración también habría sido una razón de peso para declinar la curul en la Asamblea departamental, aunque no se sabe quien será con certeza la formula del Mello, hay quienes aseguran el nombre de Edgardo el ‘Nene’ Pérez, exalcalde de Cienega y quien ha tenido líos judiciales por presunta corrupción.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.