Tres muertos y siete heridos dejó choque de buses cerca a Maicao

Madre e hija perdieron la vida en el siniestro



hoyennoticia.com
 Sigifredo De Jesús Florez, Yasmely Chiquinquira Carrasquero Villalobos y Neida Del Carmen Díaz


 

 

Riohacha, La Guajira. Este siniestro vial sucedió sobre el kilómetro 53, allí se dio un choque frontal de dos vehículos clase bus, uno perteneciente a la empresa Exalpa, que cubría la ruta Barranquilla – Maicao, y otro de la empresa Brasilia que cubría la ruta Maicao – Barranquilla. 

 

Producto de esta colisión, fallecen tres personas que iban al interior del bus de la empresa Exalpa, dos femeninas identificadas como Yasmely Chiquinquira Carrasquero Villalobos de 51 años de edad y Neida Del Carmen Díaz de 16 años de edad, madre e hija de nacionalidad venezolana, y un masculino identificado como Sigifredo De Jesús Florez, que sería el ayudante del bus Exalpa. 

 

Así mismo, siete personas resultaron heridas, las cuales fueron llevadas hasta unidades asistenciales de Maicao y Riohacha. 

 

Una de las posibles hipótesis, es que el vehículo afiliado a la empresa Exalpa hizo una maniobra indebida al tratar de adelantar a una camioneta que transportaba personas de las comunidades indígenas, invadiendo el carril contrario, por lo cual colisionó de frente contra el otro bus. 

 

Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte se encuentran adelantando el croquis y el proceso investigativo para determinar las causas y responsables de este hecho. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.