Arrolladas dos personas en la via Riohacha -Valledupar

hoyennoticia.com
Sixto Rafael Brito  Ramos, arrollo a dos personas con su vehículo.
 


Riohacha, La Guajira. Un hombre fue capturado luego que en un siniestro vial atropellara a dos personas en la carretera que de Riohacha conduce a la capital del departamento del Cesar. 


El accidente se registró a la altura del kilómetro 19, cuando un particular que conducía un vehículo Hiunday color azul atropelló a dos ciudadanos a los cuales les presto auxilio y los llevó hasta un centro asistencial. 


Los uniformados salieron a verificar, y por la carrera 7 con calle 44, detienen un vehículo con las mismas características, de donde desciende Sixto Rafael Brito  Ramos, manifestándole a los Policías que había arrollado a unas personas que se encontraban al lado de un vehículo y que se dirigía hacia la URI para presentarse ya que en el lugar de los hechos no quiso parar toda vez que es un sector de alto peligro por lo que se presentan muchos atracos. 


 Siendo así, le hacen saber los respectivos derechos que tiene como persona capturada por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito, dejándolo a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.