Les incautaron el arma y la moto en Riohacha

 POR PORTAR UN REVÓLVER ILEGAL, FUERON CAPTURADAS ESTAS DOS PERSONAS  


A ESTOS SE LES INMOVILIZÓ UNA MOTOCICLETA DONDE TRATARON DE HUIR DEL OPERATIVO. 

 

hoyennoticia.com
José Ramón López Arrieta y Howard David Rincón Campo.


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en el despliegue de los operativos enmarcados en el plan integral de navidad “El Mejor Regalo Es Tu Vida”, logró capturar en Riohacha a dos personas portando un arma de fuego ilegal. 


El hecho se registró cuando la patrulla en servicio realizaba labores de vigilancia y control por la calle 34 con carrera 4 y observaron a dos particulares que se movilizan en una motocicleta de color gris, a los cuales le hicieron la señal de pare y estos hacieron caso omiso. 


Por tal motivo, iniciaron el respectivo seguimiento sin perderlos de vista, donde lograron observar que el conductor de la motocicleta lanza un objeto sobre la vía pública por la calle 28 con carrera 4. 


Uno de los uniformados desciende de la patrulla y de forma rápida recoge el objeto, logrando identificar que es un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, de cacha ortopédica. 


Estas personas trataron de escapar, pero les hicieron el cierre y logrando interceptarlos inmediatamente. 


Allí, procedieron en materializar las capturas de José Ramón López Arrieta, de 40 años de edad, y Howard David Rincón Campo, de 18 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.