Polfa entregó más de 300 juguetes a niños de comuniaddes wayuu

A travéz de fundaciones como Jóvenes Unidos por Riohacha, y Sueño Guajiro


hoyennoticia.com


Riohacha, la Guajira. Los hombres y mujeres de la Policía Fiscal y Aduanera se unieron para brindar un momento de encuentro y felicidad encendiendo la magia de la navidad a los niños y niñas de comunidades wayuu con una gran jornada de entrega de más de 300 juguetes en rancherías y ejes viales  en el departamento de La Guajira.


Lo anterios tubo como objetivo brindar un ragalo de navidad a niños que para esta época del año no cuentan con ese privilegio. 


hoyennoticia.com


Aunando esfuerzos para llegar a la mayoría de estos pequeños, se realizaron donaciones a fundaciones como Jóvenes Unidos por Riohacha, y Sueño Guajiro entre otras, llevándoles de esta manera alegría y poder dibujar una sonrisa en los niños, siendo esta la mejor retribución en navidad teniendo en cuenta que sus padres no cuentan con los recursos para darles este detalle tan anhelado para ellos.

hoyennoticia.com


Finalmente, los uniformados dejaron a los ciudadanos un mensaje de disfrutar la navidad sin pólvora, con el fin de evitar los resultados nefastos que puede producir el uso de esta en el inicio de esta temporada navideña y fin de año, para tratar de evitar al máximo que se presenten personas lesionadas o quemadas por la manipulación y uso de estos elementos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.