Policía dice que Alquilaba armas de fuego en Riohacha

hoyennoticia.com
William Rafael Brito Brito.

 


Riohacha, La Guajira. El Grupo Antisecuestro y Antiextorsión del Departamento de Policía Guajira con el apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial ejecutó cuatro órdenes de allanamientos y registros a inmuebles en Riohacha, en los cuales se obtuvo la captura de una persona a quien le incautó un arma de fuego ilegal. 


La diligencia judicial la adelantaron en el perímetro urbano del Distrito de Riohacha, donde en unas de las viviendas intervenidas capturaron en flagrancia a William Rafael Brito Brito, a quien le hallaron una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, con dos proveedores y 28 cartuchos para la misma. 


Se pudo constatar que esta persona no contaba con la documentación para el porte del arma de fuego. 


Según labores investigativas, William Brito al parecer alquilaba armas de fuego para la comisión de delitos en Riohacha, entre ellos, hurto a personas mediante la modalidad de fleteo y homicidio. 


El arma de fuego incautada será analizada en el laboratorio de criminalística mediante cotejo balístico para verificar si ha sido usada en conductas punibles sucedidas en los últimos días. 


El hoy capturado lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.