Arrancó Operación Sonrisa 2022 en La Guajira

hoyennoticia.com


Riohacha, La Guajira.-  Este año 2022, la Fundación Operación Sonrisa y el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha iniciaron una nueva jornada de valoración a niños y niñas en condiciones de labio fisurado, paladar hendido y dedos adicionales o dedos unidos en las manos o pies (polidáctilia o sindáctilia),


 Las valoraciones se llevarán a cabo entre los días 20 y 21 de enero, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en las instalaciones del Hospital de Riohacha y en el municipio de Maicao en las instalaciones de Save the Children, hoy 22 de enero.


hoyennoticia.com
Mariangélica Martínez Camacho, gerente del hospital de Riohacha.


Se atenderá a más de 150 pacientes por medio de un equipo multidisciplinario conformado por profesionales de la Fundación y del Hospital en las áreas de fonoaudiología, cirugía plástica, nutrición, pediatría, odontología, anestesiología, trabajo social, psicología y un grupo de apoyo interdisciplinario del área administrativa para el desarrollo logístico.


Además de esta jornada, el programa Nutriendo Sonrisas seguirá entregando suplementos nutricionales a los infantes que lo requieran para el mejoramiento de su condición de salud.


Agradecemos de manera especial el apoyo que nos brindan para estas jornadas la Gobernación de La Guajira; la primera dama del Departamento, doctora Carmen Garzón; la gestora social del Distrito, Belinés Fuentes; las Damas Rosadas; y la doctora Marisol García, voluntaria Oficial de Operación Sonrisa; gracias a estos corazones de buena voluntad que se han vinculado con donaciones para esta gran obra en favor de nuestros niños, expresó la Gerente Mariangélica Martínez Camacho.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.