Capturado por robar una bicicleta, el cómplice logró huir

 

hoyennoticia.com
Carlos Emilio Hernández Barros capturado.


Riohacha, La Guajira. El trabajo articulado con la ciudadanía para prevenir la comisión de delitos, el permitió la  captura a un hombre en Riohacha cuando huía con una bicicleta hurtada.


El procedimiento dio inicio cuando el cuadrante en servicio realizaba labores de vigilancia y control por la calle 27B con carrera 19, donde observaron una aglomeración de personas señalando a unos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, los cuales minutos antes habían hurtado una bicicleta.


Por ende, los uniformados iniciaron el seguimiento a estos particulares, los cuales pierden el control de la motocicleta cuando transitaban por la carrera 21 con calle 28B, y caen al suelo.


Uno de los sujetos se levanta y huye en el rodante, mientras que otra persona, trató de escapar subiendo al techo de una vivienda, para luego bajar del otro lado y salir corriendo por la calle 30A con carrera 21, pero fue alcanzado por los policías. 


Este fue identificado como Carlos Emilio Hernández Barros, de 20 años de edad, a quien le practican un registro personal y le encuentran en uno de los bolsillos del pantalón, un arma cortopunzante tipo cuchillo, con el cual amenazaron a la víctima para apoderarse de la bicicleta marca GW, color negro, avaluada en $1.500.000, recuperada gracias a la reacción de los policías y el apoyo de la comunidad.


Carlos Hernández fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de hurto.


No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.