Policía lo encontró pegándole a su compañera

 

hoyennoticia.com
Capturado Andrés Camilo Martínez Ospino.


Riohacha, La Guajira. En el despliegue de la estrategia integral de protección a la mujer, familia y género, el Departamento de Policía Guajira capturó en Riohacha, a un hombre por causarle lesiones a su compañera sentimental. 

 

La central de comunicaciones le reportó al cuadrante en servicio, que se acercara por la calle 14F con carrera 36, donde se estaba presentando un caso de violencia intrafamiliar. 

 

Los uniformados cuando llegan al sitio, escuchan a una mujer pidiendo voces de auxilio dentro de su residencia, donde inmediatamente intervienen para verificar lo que estaba sucediendo. 

 

En ese momento, la femenina les manifestó que su conyugue, Andrés Camilo Martínez Ospino, la agredió física y verbalmente, de lo cual ya estaba cansada y quería instaurar la denuncia para evitar que la siguiera maltratando. 

 

Inmediatamente los policías le hacen saber los derechos del capturado a Andrés Martínez por el delito de violencia intrafamiliar, y posteriormente lo presentan ante la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.