Cayó uno con un kilo de marihuana, y otro con licencia falsificada de conducción

 

hoyennoticia.com
Jhon Carlos Flórez Vizcaíno.


Riohacha, La Guajira. En los controles implementados sobre los ejes viales de La Guajira, la Policía de transito y transporte de La Guajira, capturó a dos personas, una por traficar con estupefacientes y la otra por conducir con documentos falsos. 


En el primer procedimiento capturaron en flagrancia a Jhon Carlos Flórez Vizcaíno, de 38 años de edad, cuando se movilizaba por el kilómetro 30 de la vía que conduce de Riohacha con el corregimiento de Cuestecitas, en un vehículo clase automóvil en calidad de pasajero. 


Allí le practicaron un registro, y le hallaron en su poder un paquete rectangular con 1.000 gramos de marihuana guardados al interior de una bolsa plástica. 


hoyennoticia.com
José Samir Vangrieken.


En la segunda acción de los Policías adelantada por el kilómetro 5, vía Riohacha – Paraguachón, capturaron a José Samir Vangrieken, de 25 años de edad, quien, al momento de ser requerido, se movilizaba en calidad de conductor de una motocicleta marca Bajaj, línea bóxer CT100, modelo 2011, placa STT40C, color negro, de la cual presentó la licencia de tránsito falsificada. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.