Empleados del Distrito de Riohacha tendrán vacaciones en enero pero sin plata

 

hoyennoticia.com

Riohacha, La Guajira.- Debido a que a la fecha no se ha expedido el respectivo decreto de presupuesto para la vigencia 2022, los funcionarios que hayan solicitado sus vacacciones durente este mes de enero, no podrán recibir esa remonerción.


De acuerdo con la circular expedida porla secretaraía general y talento humano, los funcionarios que solicitaron o soliciten las reglamentarias vacaciones durante este mes, recibirán dicho pago cundo se pague la nomina del mes en curso.


                                                   **CIRCULAR RAD No.M1220020220005**


 

Riohacha, 05 de enero de 2022.



 

DE:               SECRETARIA GENERAL Y DIRECCION DE TALENTO HUMANO

 

PARA:      TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LA ALCALDIA DISTRITAL DE RIOHACHA

 

ASUNTO:      CAMBIOS EN LOS PROCESOS DE NOMINA Y PROGRAMACION DE VACACIONES  2022.

 

Cordial saludo.

 

Por medio de la presente informamos a todos los funcionarios del Distrito de Riohacha que las vacaciones solicitadas para disfrutar durante el mes de enero se cancelaran con la nómina del mismo mes, debido a la implementación del nuevo módulo de nómina (Integral V6), lo cual se dio a conocer en la capacitación que se llevó a cabo el 23 de noviembre de 2021.


 

Así las cosas, desde la Dirección de Talento Humano y desde sus funciones es procedente otorgar las vacaciones de los funcionarios que las solicitaron para el mes en curso mediante acto administrativo para el pleno disfrute de ellas, pero sin el respectivo pago, puesto que hasta la fecha no se ha expedido el nuevo decreto del presupuesto 2022.


 

No obstante solicitamos a todas las Secretarías y Direcciones enviar la programación de vacaciones del personal a cargo a más tardar el día viernes 14 de enero, toda vez que se nace necesarios programarlas dentro de la nómina del mes señalado para cada caso como reportarlo dentro del plan de vacaciones vigencia 2022.


 

Quedamos atentos a sus inquietudes.

 

Atentamente.

 

 

ORIGINAL FIRMADO.

ZUNELLYS INES GOMEZ GUTIERREZ

Directora de Talento Humano

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.