Policía encontró marihuana en bolso robado a una mujer en San Juan



hoyennoticia.com

 


San Juan del Cesar, La Guajira. Una ciudadana llamó al cuadrante en servicio, informándoles que había sido víctima de hurto por el barrio Forero, por parte de dos personas que se movilizaban en una motocicleta de color negro con azul, los cuales, mediante amenazas la despojaron de un bolso con elementos personales en su interior. 

 

Inmediatamente los uniformados de la Estación de Policía de San Juan del Cesar implementaron plan candado para dar con la ubicación de estos particulares. 


Por la trocha que conduce del barrio Forero al Cementerio Nuevo, salida hacía el municipio de El Molino, donde interceptaron a Jorge Luis Brito Araujo, de 29 años de edad, y Julio Cesar Molina Peñaloza, de 25 años de edad, los cuales se transportaban en la motocicleta marca Bajaj línea Discovery, placas CYE58C, color negra y azul. 


Seguidamente, procedieron en practicarles un registro personal y les encontraron el bolso de la ciudadana que minutos antes reportó el atraco, pero además, en su interior encontraron una bolsa con un paquete con marihuana, con un peso de 66,3 gramos. 


De acuerdo a lo informado por la Policía, los atracadores guardaron en el bolso robado el paquete con marihuana.


Los hoy capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno URI de San Juan, por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefaciente. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.