Por asesinato de joven en Riohacha ofrecen $10 millones de recompensa

 El hecho ocurrió el 31 de diciembre de 2021cuando delincuetes en moto llegaron a la terraza de su casa y le dispararon para robole su celular.


hoyennoticia.com
Juan David Gonzalez Silva Q:E:P:D.


Riohacha, 03 de enero de 2021. El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes y el Coronel Wilson Forero Ruge, subcomandante de la Policía del departamento Guajira, anunciaron una recompensa de hasta 10 millones de pesos del Fondo de Seguridad Territorial, para quien brinde información que permita dar con los autores del asesinato del joven de 22 años Juan David Gonzalez Silva, ocurrido la noche del 31 de diciembre, al parecer en medio de un atraco. 


“Estamos trabajando, de manera articulada con la Policía y la Fiscalía, para esclarecer este hecho que hoy nos genera profunda tristeza. Las investigaciones están avanzando a buen ritmo, no obstante, hoy ofrecemos esta recompensa para esclarecer lo más pronto esté repudiable crimen que apaga los sueños de un joven”, dijo el alcalde. 


hoyennoticia.com
Consejo de seguridad presido por el alcalde José Ramiro Bermúdez.


Por su parte, el subcomandante de la Policía, señaló que se reforzará la presencia de efectivos de la Institución en los diferentes sectores del Distrito, para mantener la tendencia a la baja de delitos como el hurto y el homicidio. 


“Seguiremos trabajando y reforzando los operativos en el Distrito para mantener la disminución registrada en los últimos meses de los principales delitos. Necesitamos fortalecer el equipo Policía-comunidad, para avanzar en esta y varias investigaciones que adelanta la Institución”, señaló Forero Ruge.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.