Celsia: Más de 32 mil regalos entregó en diferentes regiones del país para celebrar la Navidad 2021

 En lancha, carro y hasta caminando, se llevaron los regalos de Nacidad


  • En total fueron 32.318 regalos entregados a niños en el Tolima, Valle del Cauca, Santander, Sucre, Atlántico, Bolívar, Cauca, Córdoba y La Guajira, departamentos donde Celsia tiene operaciones o proyectos.
  • De la mano de líderes comunales y administraciones locales se planearon las entregas con antelación para cumplir con los protocolos de bioseguridad y que en las diferentes regiones se viviera un ambiente de fiesta para los pequeños.
  • Sonrisas, emoción y mucha energía, fueron las protagonistas en estas jornadas de entrega de regalos, con las que Celsia reafirma su compromiso y cercanía con las comunidades vecinas.



hoyennoticia.com


Enero 03 de 2022
. En total fueron 32.318 regalos entregados en el Tolima, Valle del Cauca, Santander, Sucre, Atlántico, Bolívar, Cauca, Córdoba y La Guajira, los cuales pasaron por tierra, aire y hasta mar para llegar a su destino, y alegrar a igual número de niños.


En las veredas del municipio de Prado en el Tolima, por ejemplo, los regalos tuvieron que ser transportados en lancha en recorridos de casi 2 horas; el mal estado de algunas vías a causa del invierno dificultó las entregas en los sectores más alejados de Córdoba, Valle y La Guajira.


Para cumplir con las normas de bioseguridad derivadas de la pandemia de Covid-19, Celsia tuvo que planear por casi un mes la manera en la que se entregarían los más de 32 mil regalos a niños de diferentes lugares del país en este 2021. Llamadas, visitas y reuniones se desarrollaron para trabajar de la mano con líderes comunales de zonas urbanas, rurales y con las administraciones municipales, para que los niños de las localidades ubicadas en zonas de influencia de las plantas y proyectos de la compañía recibieran su regalo en esta Navidad.


"Nada impidió que todos los regalos se entregaran según lo acordado, los líderes comunales fueron de gran ayuda y las alcaldías nos brindaron mucho su apoyo. Estamos muy contentos por haber logrado esta meta de llevar alegría a los niños en esta Navidad con los juguetes que les entregamos en Celsia, porque somos aliados para el progreso y la reactivación de las comunidades", dijo Julián Cadavid, líder de Transmisión y Distribución de Celsia.


Para Lina Farías, habitante de la vereda Los Laureles del municipio de Sahagún en Córdoba, los niños de su comunidad quedaron muy felices con los regalos porque en algunos casos pocos niños pueden obtener un detalle en un día como la Navidad. "Quiero agradecerle a Celsia por tan bonito detalle que tuvo con los niños de Los Laureles, por ese compartir tan bonito que tuvo en Navidad con ellos, ya que se sintieron muy felices con el detalle tan agradable que les dieron y el momento bonito que vivieron en la novena".


Y Olga Lucía Torres, presidenta de la vereda Lozanía en el municipio de Purificación en el Tolima, asegura que la entrega de regalos fue muy organizada y que desde hace varios años Celsia realiza esta actividad en las localidades cercanas de la hidroeléctrica ubicada en Prado-Tolima. "Es una actividad muy bonita porque llena de felicidad a muchos niños de nuestra vereda, los felicito, son obsequios muy bonitos y les agradezco por tener en cuenta a mi comunidad".

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.