Más de una tonelada de marihuana que venía del interior, cayó en La Guajira

La droga venia del Valle del Cauca




Riohacha, La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte propinó un duro golpe a los grupos dedicados al tráfico de estupefacientes en grandes cantidades, con la captura de una persona que transportaba más de una tonelada de marihuana tipo creepy por carreteras de La Guajira. 


 

hoyennoticia.com
Deivyd Jhoan Farjardo Bermudez.


Este operativo se presentó sobre el kilómetro 53 de la vía que conduce del corregimiento de Palomino hacía el municipio de Riohacha, donde fue interceptado un vehículo tipo tracto camión que cubría la ruta Departamento del Valle Del Cauca – Riohacha. 

 

En él, se movilizaba Deivyd Jhoan Farjardo Bermudez, de 30 años de edad, quien detuvo el vehículo para ser inspeccionado por los uniformados. 

 

Al ser verificado el automotor, notaron que en la parte de la cisterna tenía acondicionada una caleta, donde pudieron encontrar 2.600 paquetes prensados de marihuana, con un peso total de 1.300 kilos. 

 

Con este nuevo golpe se afectan las finanzas ilegales por un valor de $1.500 millones a los grupos criminales dedicados al narcotráfico, quienes vendrían usando el departamento de La Guajira como plataforma para enviar estupefacientes en grandes cantidades a otros países. 

 

El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación  por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.