Jíbaro en Villanueva tenía 300 dosis de marihuana y una escopeta

hoyennoticia.com
Rafael David Torres Arroyo.




Villanueva, La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira obtuvo la captura de un presunto expendedor de estupefacientes en Villanueva, sorprendido portando más de 300 dosis de marihuana y un arma de fuego artesanal.
 
 
Al número institucional de la Estación de Policía de Villanueva ingresó una llamada por parte de la ciudadanía donde alertaban la presencia de una persona de sexo masculino, cabello largo, que al parecer estaba expendiendo estupefacientes por la calle 7 con carrera 2. 

 
Rápidamente enviaron al reporte a las patrullas en turno, donde una de estas que se encontraba cerca, llegó a verificar el incidente, ubicando a este particular. 

 
Allí procedieron en practicarle un registro personal y le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal y 309 bolsitas con marihuana en su interior, las cuales estaría comercializando por el sector. 

 
Después, procedieron en identificarlo como Rafael David Torres Arroyo, de 25 años de edad, a quien le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, dejándolo a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.