Empleada domestica se robó $5 millones

hoyennoticia.com
Virginia Carpio Navarro.

 

San Juan del Cesar, La Guajira. Como Virginia Carpio Navarro de nacionalidad venezolana fue identificada la mujer que sustrajo de un armario metálico la suma de cinco millones de pesos.


El hecho se conoció cuando el cuadrante dos realizaba sus labores de patrullaje por el sector de la calle 2 con carrera 10, barrio Las Delicias, donde fueron abordados por un ciudadano, quien les informó que en la casa de uno de sus familiares se había cometido un hurto, y que la persona que lo hizo, se encontraba al interior de la vivienda. 


Los uniformados se dirigieron a ese inmueble y una vez estando allí fueron recibidos por la propietaria de la vivienda, la cual les manifestó que una señora que ella tiene como empleada de servicios domésticos, le había sustraído la suma de cinco millones de pesos de un armario metálico que ella tenía en la habitación. 


Al comienzo, la presunta victimaría, identificada como Virginia Carpio Navarro, de nacionalidad venezolana, decía que ella no se había robado ningún dinero, pero luego, confesó que lo había tomado porque tenía una necesidad y quería viajar a su país para resolver unos problemas personales. 


La afectada tomó la decisión de instaurar el denuncio, por lo cual, los uniformados procedieron en materializarle los derechos como persona capturada a Virginia Carpio, por el delito de hurto, y la dejaron a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.