Lo pillaron con casi 80 kilos de cocaína

hoyennoticia.com
Cristian Miguel Barragán Díaz.


Riohacha, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL del Departamento de Policía Guajira por medio de una operación contra el narcotráfico desarrollada en las afueras del Distrito de Riohacha, capturó en las últimas horas a una persona cuando transportaba casi 80 kilos de clorhidrato de cocaína. 

 

La diligencia tuvo lugar sobre el kilómetro 4, de la vía que comunica a Riohacha con el municipio de Maicao, allí sorprendieron en flagrancia a Cristian Miguel Barragán Díaz, de 30 años de edad, movilizando de manera oculta en un vehículo tractocamión, 71 paquetes rectangulares de clorhidrato de cocaína, con un peso bruto de 78.384 gramos.  


Esta persona traía el alcaloide desde el departamento de Cundinamarca, con destino al municipio de Uribia, de donde al parecer la desplazarían otros sujetos a un centro de acopio en la Alta Guajira, donde sería almacenada hasta alcanzar grandes cantidades, que posteriormente serían enviadas hacía otros países. 

 

Al capturado lo presentaron ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.