Se 'voló' de la Policía en Maicao y lo recapturaron en Uribia

 

hoyennoticia.com
Hever Santiago Velázquez Uriana.








Maicao, La Guajira. En acciones operativas para prevenir la comisión de delitos, el Departamento de Policía Guajira capturó en el barrio Las Mercedes de Uribia, a una persona por fuga de presos. 

 

Un integrante de la red de participación cívica informó a la policía nacional sobre la ubicación de una persona que para el 31 de diciembre del 2021, se había fugado de las instalaciones policiales en Maicao, el cual se encontraba en la calle 19 con carrera 5C del municipio de Uribia. 

 

Por lo anterior, uniformados del Distrito Especial de Policía de Maicao organizaron un operativo para dar con la captura de este sujeto. 

 

Una vez hecha las coordinaciones, los policías se desplazaron hasta Uribia, donde materializaron la captura de Hever Santiago Velázquez Uriana, por el delito de fuga de presos. 

 

El particular  se encontraba con medida de aseguramiento con detención preventiva en centro carcelario, por el delito hurto calificado agravado, emanada por Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Maicao con Funciones de Control de Garantías. 

 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.