Más de 353 kilos de coca que venían de Santa Marta cayeron cerca Dibulla

hoyennoticia.com
Marcelino Ramírez.

 

Dibulla, La Guajira.  Más de 353 kilos de alcaloide fue decomisada en jurisdicción del municipio de Dibulla, mientras que una persona fue capturada como presunta responsable de la tenencia de este cargamento de droga.


 El operativo se desarrolló por el kilómetro 21, vía que comunica del corregimiento de Palomino con la ciudad de Riohacha, donde fue capturado Marcelino Ramírez, de 46 años de edad, cuando transportaba de manera oculta mediante la modalidad de caleta hallada en la cisterna de un vehículo tracto camión, 352,6 kilogramo de clorhidrato de cocaína y 1 kilogramo de base de coca. 

 

La droga la traía el hoy capturado desde la ciudad de Santa Marta con destino a Riohacha, de donde posteriormente sería llevada hasta un centro de acopio en la Alta Guajira para enviarla a plataformas internacionales de Centro América o islas del Caribe por medio de lanchas rápidas. 

 

La persona capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.